Perfil

Publicista por profesión, amante a los medios digitales por convicción, dedicado, emprendedor, perfeccionista, tranquilo, apasionado por hacer las cosas bien.

Dedicado al diseño y desarrollo de sitios web y medios digitales desde al año 2007.

He tenido la oportunidad de liderar grandes proyectos web en R2 Media Design donde trabaje hasta octubre del 2010, empresa donde siempre pude proyectarme como persona y profesional.

Interesado constantemente en aprender, me gustan los retos, los proyectos donde comparto con otros profesionales, me gusta compartir el conocimiento y recibir lo mejor de las personas que me rodean.

Soy un diseñador web, feliz con lo que hago y buscando siempre superarme para enriquecer el producto que entrego.
Trabajar en empresa me ha dado la oportunidad de comprender un poco el proceso de investigación, estrategia, montaje, desarrollo y demás cosas que se deben tener en cuenta al momento de asesorar una empresa y ofrecer, medios digitales y sus ventajas.

Manager de freelancecol.com (Twitter: @freelancecol), consultor en ebase (ebasesoft.com) convencido que se debe repartir bien el tiempo para aprovechar la vida al maximo, soy estudiante de la batería, instrumento que tengo en mi vida como hobby y salud.