Musica Online

Musica Online

La música es uno de los hábitos fundamentales que me acompaña diariamente en diversas actividades, especialmente cuando trabajo …

A veces he recurrido a internet para escuchar algunas canciones que no tengo en mp3 y que por lo general termino escuchando todo el tiempo, por no tener más opciones.

Muchas personas tienen como opción youtube o myspace, yo he sido una de esas personas que ha acudido a estos sitios para encontrar canciones o videos muy puntuales que no se encuentran fácilmente en otras partes, pero también me he topado con una serie de opciones que me permiten, no solo escuchar todo el día lo que yo escoja, o lo que la radio me pueda ofrecer, sino que puedo también disfrutar de esos sitios las 24 horas del día. A continuación una corta lista de algunos espacios que les pueden servir en el momento que quieran ver opciones en línea.

1. http://listen.grooveshark.com/ (este sitio es de los mejores que he encontrado, permite registrarte, crear listas, escuchar un artista en especifico, encontrar amigos con los mismos gustos musicales, entre otras.)
2. http://accuradio.com/ (este sitio lo he utilizado mucho últimamente, existen varias opciones para escoger el género que mas sea acorde a los gustos personales y una emisora especializada en los Beatles, para los fanáticos de esta buena banda británica).
3. http://www.deezer.com/es/
4. http://www.lastfm.es/
5. http://www.fulltono.com/

Sitios para todos los creativos colombianos que nos gusta entretener el oído mientras trabajamos!!..
Bienvenida cualquier otra recomendación!!..

Discover the Radio Rock
On Octubre 17th, 2010, posted in: Blog, Musica by
10 Responses to Musica Online
  1. Muy buen artículo, el alcance de ser bloggero hace que los lazos sean cada vez más estrechos permitiendo así compartir información tan valiosa como la que acabas de hacer. Felicidades.

    Responder
  2. A todos gracias por sus comentarios y recomendaciones!!.. muy buenas las de John y Andres!!

    Responder
  3. Buenas!, esta bien bueno el post y el sitio…

    Una buena recomendacion seria el servicio del que se pegan casi todas las paginas de emisoras, es muuuy buena y tiene miiiiles de emisoras

    ahi les va http://shoutcast.flashradio.info/ enjoy! :D

    Responder
  4. Otra recomendación muy buena que seguro competirá contra grooveshark por un pedazo de la torta es http://www.musicuo.com, es muy parecida a grooveshark pero tiene varias cositas extra, además, no es Flash lo que quiere decir que corre en casi cualquier dispositivo :)

    Responder
  5. EXCELENTE EL SITIO, BUENOS CONSEJILLOS.

    Responder
  6. Excelente el sitio, ahi ya empece a seguir tus consejillos. BONNA FORTUNE!!

    Responder
  7. parce, que bien, este post le ha sido muy util a mucha gente.

    Responder
  8. excelente recomendación,

    Responder
  9. FabianElPublicista
    23 Octubre, 2010 at 2:05 AM

    Hey sebas que buen material veo en tu portafolio. Felicitaciones por los logros conseguidos y exitos por los que vienen.

    Seguimos al habla. Buena vibra

    Responder

[top]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *