Gracias a vos

Gracias a vos

He creado este espacio con el ánimo de AGRADECER INFINITAMENTE por la buena vibra que ha estado presente este año… de las cosas malas.. las buenas!.. todo he aprendido!.. tranquilo y con ganas de terminar el año con toda… viene mi madre, eso me tiene feliz!.

Hoy brindo por mi familia, la novia, los amigos, R2 Media Design, EAFIT, mi grupo IV, mis amigos de siempre del 112…
Por los proyectos (freelancecol, e-BASE), los nuevos amigos, por la salud, la música, la casa, los buenos vecinos, el diseño, el reggae, las clases de batería…
Por querer hacer las cosas bien… por la independencia… por la risa.. y la lloradera.. por meterme en la cabeza que puedo… pero ser consciente que siempre falta mas…
Por la tranquilidad… los buenos momentos…

En fin!… porque estoy vivo, por que deje de llover.. y por querer compartir lo que soy con lo que me rodea.. GRACIAS a vos por estar directa o indirectamente ahí!..
Hoy pensaba en una de las frases que de pronto me marco este año de la película “into de wild” “la felicidad solo es real cuando es compartida”…
Firme intención de aplicar este mensaje en mi vida…

GRACIAS.

Sebas

On diciembre 6th, 2010, posted in: Blog, Personal by , , ,
5 Responses to Gracias a vos
  1. Hey el viejo sebas, que bonitas palabras “ñoncro” jeje. Parce todo bien y muchos éxitos para todo lo que se viene.

    Responder
  2. Hola Sebas!!! Me uno a tu brindis, yo brindo por personas tan valiosas, tan creativas, tan dispuestas como tu, eres un ser maravilloso… tqm y deseo que el Señor te bendiga y acompañe en todos tus sueños y proyectos… en todas tus aventuras!!!

    Responder
  3. Gracias viejo por el mensaje, una feliz navidad para vos y los tuyos. :)

    Responder
  4. Gracias también a ti Sebas, me enorgullece haberte conocido, eres una gran persona y gran profesional. Muchas gracias por compartir este espacio, por tu apoyo, enseñanzas, por la gran amistad que me has brindado. Te deseo muchos Exitos en tus proyectos.

    Saludos Cordiales.

    Responder
  5. Hola tesoro…. Si aqui esta tu madre leyendo tu mensaje tan lindo y muy pronto dandote un abrazo grandoteeeee… los extrano y LOS AMO CON TODO MI CORAZON… Es un orgullo y estoy feliz de tener unos hijos tan lindos, inteligentes y especiales…

    La madre que te adoraaaa.

    Responder

[top]

Deja un comentario