Comunidad en internet y animales

Comunidad en internet y animales

No hay que ir muy lejos para encontrar muchas opciones para los animales y beneficiar sus vidas de algún modo, y no hablo precisamente de ir a la tienda de mascotas más cercana.

Si tú quieres ayudar, adoptar, o apadrinar una mascota y no tienes la posibilidad de hacerlo en tu hogar, internet te brinda esta posibilidad y seguro las personas que están detrás de la organización están dando su vida para que sea una muy buena inversión. Estoy 100% convencido que la adopción es la mejor elección para ayudar a reducir el alto índice de perros o gatos en la calle, y hay muchas fundaciones que trabajan día a día en función de ello.

Conozco una que nació a partir de la red social Facebook, y su historia es tan común como encontrar personas que sean afines a tus gustos personales y unirte a un grupo con el fin de mantener viva una iniciativa.

O.R.C.A. (Organización por el cuidado y el respeto de los animales) gracias a la buena disposición de un grupo de personas ha venido creciendo tanto, que hoy cuentan con el respaldo y el apoyo más de 30 voluntarios que luchan incansablemente por lograr que todos tomemos conciencia y nos demos cuenta que hay animales en la calle que podrían darnos la felicidad, acompañamiento y lealtad que cualquier perro o gato comprado podría hacer. Esta fundación cuenta con un plan padrino que consiste en apoyar con cierta cantidad de dinero que se destinara al cuidado y sustento de un perro recogido en la calle mientras que se da en adopción.

Puedes encontrar más información de cómo ayudar a los animales entrando en su sitio www.fundacionorca.org

Cabe también resaltar que puedes ingresar tu mascota a múltiples redes sociales donde podrás compartir con personas vinculadas a ella y ver comentarios, recomendaciones y sugerencias que te pueden servir para mejorar la calidad de vida de tu animal o compartir un poco acerca de la experiencia de tener una mascota.

A continuación dejo algunos ejemplos de redes para animales + web 2.0 y otras informativas.
One Response to Comunidad en internet y animales
  1. Que buena labor la de proteger y cuidar a los animales y aún más valioso cuando este tipo de organizaciones toma aquellos animales abandonados para luego darlos en adopción a quienes posiblemente si desean hacerse responsable del bienestar de los animales.

    Excelente, gracias por la sugerencia.

    Responder

[top]

Deja un comentario